A partir de ahora, toda la atención telefónica del Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad -incluyendo el call center de Plan Sarmiento- se unifica en un único número telefónico gratuito:
La opción “1” ofrece soporte técnico general para docentes o familias (incluyendo asistencia para desbloqueo de dispositivos) y atención para escuelas que necesiten realizar gestiones técnicas sobre otros equipamientos entregados por Plan Sarmiento (carros de primer ciclo, ateliers, carros para CENS, tecnología adaptativa, kits de ciencias, computadoras de conducciones, etc.).
La opción “3” ofrece soporte sobre equipamiento no entregado por Plan Sarmiento (pantallas digitales, impresoras 3d, etc.)
A partir de ahora, quienes se comuniquen con el viejo número telefónico escucharán un mensaje que les informará del cambio. Solicitamos difundir esta información en sus escuelas para facilitar el acceso a este nuevo número.
|
Hola buenas tardes necesito sabwr como hacer un canje d la netbook d la primaria q lw dieron a mi hijo .necesita uno para la aecundaria ademas el q tiene esta mal no anda
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarTodas las consultas técnicas se canalizan mediante las vías de comunicación que están publicadas. Sugerimos llamar al 0800-333-3382
En esta otra parte del blog cuentan con mayor información: http://esc22de17.blogspot.com/p/si-extraviaste-tu-contrato-de-comodato.html
Saludos!